Brands

ISSAGE

ISSAGE

Aparatos de wellness. Ofrece un amplio abanico de productos pensados para maximizar el bienestar. Se pueden encontrar todo tipo de aparatos de masaje, también para el cuidado de la piel o la forma física. Incluso productos para mejorar el ambiente del hogar, como humidificadores o lámparas de cromoterapia.
AXSOM

AXSOM

(ES) Electrónica de consumo y electrodomésticos. AXSOM oferece una amplia gama de auriculares y altavoces de diseño a precios muy competitivos. También tabletas, MP3 y MP4. Entre los pequeños electrodomésticos destacan los destinados al cuidado personal, como secadores, alisadores, rizadores o afeitadoras. También ofrece planchas de cocina, aspiradores inteligentes, batidoras, exprimidores, etc. AXSOM colabora con Apple para la producción de productos "Made for iPad, iPhone, iPod". La línea PRO LINE está formada por productos de alta calidad. La línea ART por productos de diseño. Visitar web
PLAISANCE

PLAISANCE

(ES) Accesorios y cosmética. PLAISANCE permite lucir melena, manicura y cutis por muy poco. Dispone de una amplia gama de cepillos, clips, pinzas, gomas y otros accesorios para el pelo. También cuenta con productos de cosmética de gran calidad para mimar la piel, el cabello y los sentidos. Completan la marca productos de higiene y belleza muy variados: esponjas, limas, neceseres, sets de manicura, cotones faciales, bastoncillos para las orejas, pañuelos, espejos, instrumentos para hacer masajes, cepillos de dientes, etc.
BERELA

BERELA

(ES) Productos para el hogar de diseño, colores vivos y a buen precio. BERELA dispone de productos para la cocina: boles, fiambreras, paellas, cuchillos, moldes, pinceles de silicona, etc. También de limpieza: mopas, escobas, recogedores, guantes, etc. Además, cuenta con artículos de decoración, como marcos o relojes. Entre los productos de esta marca también hay carritos de la compra, cajas para almacenar y algunos utensilios para el baño. La línea PRO LINE ofrece productos de alta calidad. Son un buen ejemplo de ello los cuchillos de cerámica.
DIVEO

DIVEO

(ES) Juguetes. DIVEO garantiza la diversión segura de los niños. Ofrece productos electrónicos para los más pequeños, todo tipo de vehículos para fans del motor, armas para los más luchadores, muñecas y muñecos para todos los estilos, materiales plásticos para los que tienen vocación artística, animales para los que sueñan con ser veterinarios, peluches suaves y simpáticos, y juguetes para hacer el salvaje en la piscina, la playa, el parque o el jardín.
LEMEC

LEMEC

(ES) Gadgets electrónicos. La interacción con los gadgets de LEMEC permite divertirse, cuidarse o disfrutar de una vida más cómoda y agradable. Son ejemplo de divertimento una hucha en forma de cerdito que cuenta el importe de las monedas que se introducen o un osito con altavoces en los pies. Si lo que se quiere es cuidarse, esta marca ofrece diferentes instrumentos para realizar masajes. Finalmente, por ejemplo, los cargadores para smartphones o las velas led de colores con mando nos hacen la vida más confortable.
PAPIEROI

PAPIEROI

(ES) Material escolar y de oficina. PAPIEROI ofrece material para esccribir, dibujar, pintar, recortar, pegar, borrar, etc. Hay productos pensados para que los peques aprendan y se diviertan, los jóvenes estudien y los mayores trabajen. Crear está ahora al alcance de todos. Lápices, bolígrafos, rotuladores, marcadores fluorescentes, ceras, notas adhesivas, barras de cola, cintas adhesivas, material de escritorio, libretas, juegos para pintar, etc.
NINOS

NINOS

(ES) Productos para niños. NINOS cuida de los más pequeños con mantitas, chupetes, baberos, esponjas, cubiertos, termómetros electrónicos, etc. También cuenta con una agua desenredante para dejar el pelo los niños súper fino.